Nuestra empresa esta orientada a la satisfacción del cliente!

Somos una empresa comprometida en brindar el mejor servicio automotriz en mecánica y colisión, asegurando el desarrollo y mejoramiento continuo de su gestión, tecnología y capital humano para lograr un crecimiento rentable y sostenido. Contamos con prestación de servicio automotriz autorizado en mecánica y colisión para Ssangyong, Peugeot, Renault.

Mauricio Cortés inicio con su negocio hace mas de 33+ Años. Gran conocedor de autos, competidor en carreras a lo largo y ancho de Colombia.

Con alta experiencia en el mercado automotríz para ofrecerles a sus amigos, conocidos el mejor de los servicios en nuestro talleres de Mauricio Cortes, responsabilidad y un gran equipo de trabajo estamos atentos a colaborarle en nuestros talleres con espacios de 2000 metros cuadrados.

Toda la garantía SSangyong la encuentras en los talleres de Mauricio Cortes y Cía.

Excelentes Precios

Contamos con compras especiales para a numerosos vehículos y esto se traduce en mejores precios para nuestros clientes.

Más de 33 AÑOS DE SERVICIO

La Calidad del servicio no se improvisan, con muchos años de servicio ofrecemos ademas las garantías a nuestros clientes.

Mecánicos

Los mecánicos se encuentran 100% comprometidos con el servicio

Espacios

Visítanos tenemos más de 2000 metros cuadrados de espacios para tu servicio y atención.

Algunos de Nuestros Clientes

La confianza de nuestros clientes es muy importante para nosotros, mantenernos en los mejores estándares de calidad y servicio.

  • BBVA seguro vahicular
  • Alianza con el cuadrado
  • Aseguradora Solidaria