Garantía SSangyong

En 1995 Llega Ssangyong a Colombia, marca Coreana que cuenta con operaciones en 106 países a los cuales exporta el 60% de su producción 60 años en el mercado hacen de SsangYong el fabricante de vehículos más antiguo de Corea del Sur.

Mauricio Cortes y Cía, talleres autorizados desde 2008 con mas de de 33 años de experiencia en el desarrollo de la mecánica con un personal capacitado para ofrecer soluciones de calidad y de servicio.

En los talleres de Mauricio Cortes y Cía le ofrecemos un amplio espacio con el cual estamos seguros al igual que su vehículo no estará expuesto en situaciones de descuidos y abandonos en la calle ya que contamos con mas de 7 bodegas para los diferentes servicios tales como: Colisión, pintura, reaparición de motores, alineación y balanceo.

En el 2010 SsangYong fue la marca con mayor crecimiento en Colombia, con calidad comprobada en todas sus camionetas ahora cuentan con tecnología alemana en sus Cajas y Motores, además de ser pioneros al traer Motores Tecnología Euro 4 en Colombia.

SSangyong entrega a sus clientes un vehículo de calidad con una Garantía inigualable de 3 años en todos sus vehículos sin limite de kilometraje y con la cubrimiento en los talleres de Mauricio Cortes y Cía.

Nuestro taller autorizado Mauricio Cortes y Cía el único al norte de Bogota, le brinda y ofrece el servicio y soporte a su SSangyong, garantizado con la más alta experiencia y con el mejor equipo humano a su servicio.

GARANTÍA SSANGYONG EN LOS TALLERES DE MAURICIO CORTES Y CÍA

La marca SSangyong siempre mantiene su calidad y servicio posventa con la cual todos nuestros vehículos se entregan con una Garantía que nos caracteriza en el mercado automotriz. El Tiempo de Garantía La garantía SsangYong para los clientes es por un período de 3 años y/o kilometraje ilimitado en servicio particular y 2 años y/o 50.000 kms. en servicio público.

¿QUÉ CUBRE LA GARANTÍA?

Cada vehículo nuevo importado por SsangYong Motors S.A. y comercializado por la red de concesionarios SSangyong, tiene una garantía limitada exclusivamente a la reparación o sustitución de partes o piezas con fallas de material o manufactura y no cubre gasto o pérdida comercial causada por la carencia de la camioneta, eventuales servicios de remolque, grúa y/o gastos tales como:

Alquiler de vehículo, llamadas telefónicas, alojamiento en hoteles, lucro cesante o cualquier otro daño o perjuicio que provoque la falta temporal del vehículo. Esto aplica siempre y cuando el vehículo se haya utilizado de manera apropiada. Nuestro compromiso Bajo esta garantía, SsangYong Motors S.A. se compromete a reparar, reemplazar y/o corregir cualquiera de las partes o elementos defectuosos, siempre y cuando se reporten durante los 36 meses a partir de la entrega del vehículo particular o en el caso de ser un vehículo de servicio público durante los 24 meses o que tenga un kilometraje menor a 50.000 km. Esta garantía aplicara siempre y cuando el vehículo se presente en un Concesionario Autorizado SSangyong.

¿CUÁNDO ENTRA EN EFECTO LA GARANTÍA?

La garantía otorgada por SsangYong inicia a partir del momento de la entrega física del vehículo nuevo al primer propietario y permanecerá vigente por el tiempo establecido o hasta que dicho vehículo haya recorrido los kilómetros señalados (es decir el plazo que se cumpla primero, kilometraje o tiempo) Para poder gozar de la garantía del fabricante estipulada, el propietario debe cumplir con las “Responsabilidades del propietario”, como son y en referencia a:

a) Es necesario demostrar que existe un defecto atribuible al producto o a su fabricación.

b) El propietario debe haber cumplido fielmente con todos los servicios de mantenimiento preventivo del vehículo establecido en la Guía de Servicio y el Manual de Usuario en los plazos de kilometraje y tiempo establecido.

c) Es obligatorio que el vehículo nunca haya recibido mantenimiento o alteraciones en un lugar ajeno a un Taller Autorizado SSangyong. Esto incluye reparación de colisiones, golpes y trabajo de pintura. El vehículo deberá estar exento de cualquier cambio estructural o de diseño no autorizado por SSangyong   

d) Es obligatorio que, posterior a la compra, el vehículo sea equipado con accesorios y reparado con piezas originales SsangYong. Estas piezas deben ser comercializadas y aprobadas por SsangYong Motors S.A.Todas las reparaciones y servicios de mantenimiento se deben realizar en un Taller Autorizado SSangyong.

¿QUÉ PASA CON LA GARANTÍA DE ELEMENTOS QUE NO FUERON FABRICADOS POR SSANGYONG MOTOR COMPANY?

Algunos elementos como llantas, baterías, sistema de audio y otros (no fabricados por SsangYong Motor Company Co., Ltd.), tienen una garantía directa de fábrica y no están consideradas dentro de esta garantía. Sin embargo, el proceso del fabricante se puede realizar a través de cualquier Taller Autorizado SSangyong. Tales documentos se estipulan a las garantías y no son responsabilidad de SsangYong o cualquiera de sus distribuidores.

¿CUÁNDO VENCE O EXPIRA MI GARANTÍA?

Esta garantía vence 36 meses después de la entrega del vehículo (Servicio Particular).Esta garantía no se hará válida en caso de que el odómetro de identificación del kilometraje haya sido alterado. Tampoco será efectiva en caso de que el vehículo haya sido utilizado en carreras, competencias deportivas o actividades no relacionadas con su diseño original. Asimismo, no existirá garantía en caso de que el vehículo haya sido chocado, abusado o usado con negligencia que pudiera afectar el desempeño adecuado del vehículo. Para más información y detalles, consulte la Guía de Servicio y garantía de Llantas entregada con su vehículo.